VISITAS

VISITAS

Las actividades y servicios de la Fundación MACBA están orientados a potenciar el conocimiento de la colección MACBA y del arte contemporáneo en general entre nuestros colaboradores.
 
Visitas privadas al MACBA
 
Los colaboradores de la Fundación MACBA pueden disfrutar de visitas guiadas a las exposiciones temporales y a la colección del museo, a cargo del director o del comisario de la muestra. Esta actividad se realiza fuera del horario de acceso al público.

Visitas guiadas para empresas

Todas las empresas colaboradoras de la Fundación tienen la posibilidad de ofrecer a sus empleados o clientes visitas comentadas a las exposiciones del MACBA. Esta actividad se realiza también fuera del horario de acceso al público —siempre en función del calendario del museo— y es exclusiva para cada empresa. La velada puede incluir además una copa de cava en alguno de los espacios del museo, un cóctel o una cena.

Talleres educativos - Visitas infantiles

La Fundación invita periódicamente a los hijos de los colaboradores (particulares o empresas) a descubrir las exposiciones del MACBA. Estas visitas incluyen variadas actividades didácticas para que los más pequeños aprendan jugando.