EVENTOS

EVENTOS

Preinauguraciones

La Fundación MACBA organiza exclusivas preinauguraciones para sus colaboradores que cuentan con el privilegio de ver las exposiciones a puerta cerrada, antes que el público general.  Durante estas veladas pueden disfrutar de una visita comentada a cargo del director o del comisario de la muestra, además de la posibilidad, en muchos casos, de conocer personalmente al artista.

Gala anual

Como agradecimiento por sus aportaciones, la Fundación ofrece cada año una cena o cóctel para todos sus colaboradores. Esta cita, cada vez más importante en la agenda cultural de la ciudad, brinda la oportunidad a nuestros benefactores de encontrarse y conversar con artistas y otras personalidades destacadas del sector.

Salir del MACBA y otros eventos para recaudar fondos

Con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de una obra para la colección del MACBA, el Taller de la Fundación organiza cada dos años  'Salir del MACBA', un evento, muy exclusivo, que consiste en la visita—con cena— a dos colecciones privadas. La próxima edición tendrá lugar en primavera de 2012. Paralelamente, la Fundación también organiza otros eventos y actividades para recaudar fondos.